martes, 13 de octubre de 2009

Nananana (8)

aaaaaaaaaaaaaaaaaa.... expresiones musicales llenan mi vida, la alegran, la emocionan, la entristece a veces, traen recuerdos .... de todo, por ahora solo me llena de alegria, de mucha felicidad, hjace mucho que estaba esperando esto y por fin llego, justo a tiempo, :D ... nanannaa ... palomita blanca ... com yo ^^, excelente recomendacion, dia de ensayo de psu, completo desastre, pero en fin queda todo un año para perfeccionar .. espero :s (bang bang) you are out!

no hay muxo que decir, este ultimo tiempo, muxos cambios a nivel personal, de a poco perfeccionando en algunas cosas y en otras empeorando, nadie es perfecto, solo perfecta ! xDD (talla interna x) ) pero en fin! la musica la lleva ^^ ... me saca de todo, me transforma, me inspira y toooooodo... es la absoluta perfeccion melodica !

No hay comentarios:

Publicar un comentario