sábado, 5 de junio de 2010

Que pasa si ... ! ?

que pasa si digo que no, y hasta aqui llegan las cosas, si corto de raiz todo y me evito futuros problemas y malos ratos, si te digo me canse, me rindo?. si cambio mi vida, mi semblante, mi nombre, mi filosofia de vida, si digo que si, que si te quiero o que si te odio, que nada me puede hacer cambiar o quizas si, que quiero gritar pero estoy muda una vez mas, que si solo soy una mortal y que a pesar de todo logra caminar, tratando de no mirar atras, que si no los viera mas pronto tendria un destino fatal, que si pudiera volar como las AVEs, pero no, soy como los PAVOs que tiene alas pero no vuelan, estoy destinada a permanecer en la tierra, pero en fin tiene su encanto.

en fin muchas cosas podrian pasar pero por ahora me conformo con esto, me duele la espalda y tengo frio xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario