sábado, 23 de octubre de 2010

dombum lala

que hacer cuando se siente que todo se pierde, se pierde en el infinito y queda un vacío, un vacío que te congela por dentro, un vacío indescriptible, donde las palabras no son capaces de plasmar los sentimientos. Un huracán de pensamientos que me arrastran con su tempestad, dejándome botada en un desierto, acompañada solamente de mi sombra y miedos.

mis monstruos internos no me dejan en paz, me carcomen segundo a segundo. quizás hablar con un desconocido no me haría mal, no me conoce ni nada, no me podría juzgar tan fría mente, quizás solo cuente las cosas a mi favor, victimizandome una vez mas, para que sientan compasión nuevamente de mi ser, creo que no seria tan mala idea o quizás salir a recorrer el mundo y que los caminos sean mi hogar, volar como un ave y empezar desde cero.

creo que ser lo que dicen, no creo ser linda, ser mala, ser fría o quizás solo un poco y mucho menos insensible, por que en realidad lo soy y mucho, solo que no lo ando mostrando habitualmente. solo quiero calmar los dolores del "alma" y dejar que todo fluya suavemente como una vertiente, sin diluvios ni similares, relajarme y dejarme flotar. aun no pierdo la esperanza de que esto se cumpla, por que el día en que la pierda ya no tendré fe en nada, y todo estará en el suelo.

* me declaro culpable de toda acusación en mi contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario