viernes, 19 de febrero de 2010

Sin escusas

El tiempo pasa, hora a hora, minuto a minuto, no se detiene, el segundero avanza cruelmente y sin compasion alguna, se me acaba el tiempo, lo acortan subitamente, soy una marioneta a la cual manejan, poco puedo hacer, obedecer y no se ... pero en fin. No me quiero marchar aun, pero tampoco tengo escusas que dar para alargar mi estadia, por las escusas inventadas por otros ahora pagare sus concecuencias, concecuencias a las cuales no deberia estar involucrada, pero me atan a la fuerza. Melodias me calman y apaciguan, insitan al llanto y la meloncolia, pero aun si no cae nada desde mis ojos, trato de estar serena, pero no me lo permiten, paso que doy, escucho las mismas conversacion acerca de lo que deberian hacer, si estan en lo correcto o no ... de que si me quedo o voy, todo a raiz de sus escusas y agravios que causaron estas, en esto no tengo voz ni voto, no queda mas que obedecer y poner una sonrisa fingida, para que crean que todo anda bien cuando no lo es, tratar de ocultar con una actitud indiferente todo lo que sucede en el interior, la mascara no agunatara mas y pronto se volvera a caer, cualquier cosa podria ser un detonante, todo lo que esta pasando al mi alrededor en este instante me comienza afectar, a pesar de que estoy recibiendo ayuda y de alguien especializado, no logro aplicar todo eso a la vida cotidiana, ya me aburrio pero debo seguir con un seudo tratamiento el cual se supone y aseguran de que estoy bien, pero es todo lo contrario de lo que pasa aun no logran ver el otro lado, no me nace seguir adelnte con eso, como me va a nacer si me ponen en un ultimantum para eso, pero como dice el dicho, como pecas pagas y tengo que asumir el costo de mis acciones desesperadas en un pasado no tan lejano, que se remotan hace solo un par de meses atras... ya no quiero seguir, quisas continue mas tarde o simplemente en un par de meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario