lunes, 22 de febrero de 2010

oscuro

un trago amargo de lo propio, el telefono suena, esperan una respuesato a algo que no lo tiene, volvi a caer en el vicio de escribir, desequilibrio total es lo que siento. aun el telefono suena, no entienden el por que, incomprension, lo mismo de siempre, se intromenten en los que no les corresponde, invaden lo que no es suyo. tormentas pasan dentro de mi, y hace trisas todo lo que esta a su paso. no quiero fingir felicidad y tranquilidad, no quiero brindar ni festejar, no quiero contestar. solo quiero explotar y gritar, callendo en la tentacion una vez mas, en eso que puedo desatar mi pesar. dolor, nada fisico, solo mental. me sofocan. me presionan, como en este preciso momento. no me dejan continuar, ya es hora de marchar hacia donde no podre descanzar.

pd: no quiero mas tratamientos, mas sesiones, mas examenes, test, ni terapias .. adios , lastima que eso no depende de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario