domingo, 13 de septiembre de 2009

ociooo y rabia

bueno ... dia "mutante" :@ aggg... me carga el drama, siempre buscandola manera de ser el centro de atencion, como si fuera la protagonista de una obra. Hay caminos facilesy complicados, solo tienes que saber escoger el que te hara mejor, uno es dueño de sus propias decisiones, nadie debe pasar sobre nosotros, por que no hay mejore ni peores. Somos capaces de crear y cambiar nuestras vidas y nuestro futuro.. y el pasado ... pasado esta.. las cosas pasan por algo o se supone.

retomando el tema que se suponia que era principal... no tengo muxas cosas buenas que decir al respecto. el sinismo es su arma principal y las mentiras su mejor compañera y amiga... a prende que no todo tiene que girar en torno tuyo, y preocupate un poco mas de ti, por que de todo lo que hablas estoy mas que segura que solo la mitad y con suerte es verdad, ... deja de andar difamando y alterando a la gente!

( llego a la sala, 14:00, 4 personas en la sala, llegan 2 ¬¬,alguien golpea una mesa, se altera! llegan 2 mas, muy buena musica (metal ^^ ), llega la profe y cambian la musica que esta de fondo, me encanta aunque sea "fuerte y estresante" ¬¬ )

Ya son las dos, todos llegan a la sala ( se habia retirado la luli mas temprano). la profe pide que paren la musica y ofrece un 7 al que desfile (no necesito un 7... tengo puros 7.. uno mas uno menos... no desfilare solo por eso )

A rato llegan miradas de reojo y con algo de odio parece, o se hace un intento por que lo persiba asi, ya esta tratando de llamra la atencion de la profe.... se escucha un "ya po mª ignacia..." de la profe, pidiendo que le de un si ante su asistencia al desfile...

martes 8 de septiembre ... en cole ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario