domingo, 13 de septiembre de 2009

teleradio donoso! :D ... los amo

afff... otro motivo mas para ser rara, mis gustos de musica ¬¬ ... "ooooh pero qnes son" ... o tambien ... " que es eso!" .... aburrida de eso, que siempre molesten por mis gustos y asdddsa pero poco me importan, me encantan y eso es lo que importa, pero a pesar de todo, ayer fui muy feliz , muy pero muy muy feliz, por fin alguien conocia el grupo!, no me podia convencer de que estaba escuchando esa musica en otra parte que no fuera mi casa o en mis reproductores de musica... oooo fue un momento de plenidad absoluta en el que ya no pensaba " soy la unica loca que los conoce ... o me gusta musica que nadie conoce y que a demas los pasan criticando" ... yeaaa... amo teleradio! son un grupo fantastico y eso .. su musica me llega demasiado ... en fin seguire escuchando su musica ... que es total ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario