lunes, 14 de septiembre de 2009

SOBREVIVIENDO ....

9:57 ... preparandome para la prueba de ingles ... todos hablan, se dan vueltas, se tiran cuadernos. la luli me habla, me cuenta que nos podemos quedar en su casa a partir del 18 ( cantando el baile del koala xDD ) el profe observa al curso y nos pregunta con la luli como estamos de salud .... mas tarde se escucha "noard reparte las pruebas, una por persona" .... afff ya me la entregaron (10:01) ahora queda solo responder ...

10:39 ... termine la prueba hace como 5 minutos, estaba relativamente facil, nadie mas a entregado a exepcion de una que la entrego en blanco. todos murmullan y se pasean a preguntar al profe, la luli que esta a mi ladoi esta algo complicada, no para de mirara la hoja, como si esta la fuese ayudar magicamente, alguien entra a la sala, alguien tose ... el profe pide silencio ... "shhhhhhhhh .... nicolas toma asiento", se escucha una pregunta "profe la prueba es coef. 2 ? " pero no hay respuesta. Cada vez hablan mas fuerte y se desordenan, algunos se preguntan, comentan y copian. (las dos que estan sentadas detras miono hicieron la prueba y se encuentran estudiando matematicas)

10:47 ...mañana nos toman la prueba de matematicas! ... "javi estudia pa´ la prueba" me dice la danae ... ( no me gusta matematicas... demas que nuevamente vuelvo entregar la prueba en blanco)

recreoo ....

12:12 ... falto la profe de historia, nos reemplazaran las horas y vamos a salir mas temprano =) (justo se me habia quedado el almuerzo en la casa... por que sali rapido en la mañana ) se encuentra menos de la mitad del curso en la sala, casi todos salieron al ensayo del desfile, alguien pone musica en un telefono, la cambian y no dejan nada fijo ... paxueco todavia no llega a clases ¬¬ (el profe de matematicas )

12:19 ... ando terrible de aburrida dice la foca (yo tmbn lo estoy ¬¬ ) ... matando el tiempo libre, no hay nada mejor que pasar el tiempo "rayando las caras de las revistas ¬¬ "... afff... el reloj no avanza nunca (de la nada llega mas gente a la sala :S ... parece que eran los que estaban practicando ) llega la luli sexy sensual "fui cero aporte en el desfile" ... "vas hacerle algo chistoso al monito" ? (se refiere al mono de la revista que estamos rayando) pergunta la foca y se pone a canter a cerca de lo aburrida que esta... aun no llega puxueco.... estamos muriendo en la espera, de la nada brota el tema de la "uniceja" xD... (I) me acorde! era por una imagen de jorge zabaleta que sale uniceja xDD, y lo comparaban con un niño de 1º 1/2 q tmbn es asi... y la luli comenta.. que se afeite la frente (hay que entender.. es como naa q ver lo que dijo... pero bueno .. es la luli)

sin hora ... ya se acerca la hora de salir .. toos se arreglan .. la luli se coola con la vale .. me encuentro con la tia lili ( tia del furgon de antes :D )y nos vamos con la foca ...

fin del dia escolar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario