lunes, 28 de diciembre de 2009

DIAS DE LOCURA D:


ya se van acabando los dias ... pasan y no puedo hacer nada contra eso, solo tratarde de vivirlos de la manera mas amena posible, pero tampoco puedo xD, o son muy buenos, o aburridos, brutales, shocantes, o no se, pero jamas normales. todos los dias con algo que hacer, comprar los materiales. que hacer la vaca, organizarse para salir, mas dias de doctora y un sin fin de cosas, pero en fin, supongo que me tendre que acostumbrar un poco, supongo que en unos muy pocos años las cosas seran asi o peor :s , solo espero que llege el miercoles, y que todos nuestros trabajos tengan frutos =D, ya sea que todos estemos juntos, o que al francisco le guste el regalo (que esta confeccionado con un 50% de algodon y 50% de amor ) que nos ha costado bastante y nos ha complicado la existencia :s, como sea, terminare el año de una buena manera(espero).

queda poco .. pocos dias para terminar este año, llenos de altos y bajos, y miles de cosas mas, deseo poder corregir todo lo mal que hice durante este año que al fin se va!, mi deseo mas grande que ojala se cumpla >.<, que la josse porfa se quede aca a estudiar, se simplicarian mucho las cosas,... aggg... algun dia tendre el valor decir todas las cosas que me estan matando .. pero por ahora me quedare asi como estoy , media muerta xD

se viene el campamento de verano al fin, tan esperado, lo necesitaba, para poder salir de lo habitual y cotidiano, relajarme y replantearme las cosas, salir de mi misma por unos dias, darme espacio para volverme libre, para luego seguir siendo prisionera de mi misma... ya se esfumaron todos los animos para seguir .. en fin ... solo eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario