miércoles, 2 de diciembre de 2009

MIERDA!

esta maldita vida de mierda... llena de ptaas complicaciones... ¬¬ ... se supone que siempre se ve una maldita luz al final del pozo .. pero creo q estoy llegando a lo mas profundo y aun no aparece.. espero que no sea demasiado tarde para cuando sea.. o que ya no este demasiado cegada para reconocerla... mi cabeza ... nada desntro de pensamientos .. pensamientos un poco fatalistas.. pero no tan desagradables para mi ... aunque los demas asi no lo crean ... maldita por ser quien soy, arrastrando culpas y penas que no deberian existir, por que no hicieron efectos las patillas... por que noi hay ayuda, y por que tanta discriminacion ... wtf! .. lo lamentaran ... y si no lo sufren por mi culpa .. le sera por su el propio destino y karma ... malditas sean ustedes.. que tanto las odio .. aunque no lo quiera, espero verlas en el delicioso infierno junto a mi, viendo que sus vidas y acciones no fueron tan buenas como creyeron.. todos pecan ... algunos poco ...y otros gravemente .. lo unico que me acompañara en mi soledad ... y vacios que vivo, es la musica.. una de mis cosas favoritas ♪ ♫ y que tanto amo ...

mis cabras sexys ... tan lejanas y cercanas ... tanta felicidad me dan y tanta tristeza cuando se van ...

la muerte es facil ... la vida es dificil ... tonces.. que camino sera el escogido ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario