martes, 8 de diciembre de 2009

NO +

siempre que creo que todo va bien .. o se mejoran las cosas sucede todo lo contrario, no puedo vivir un tiempo como lo hace toda la gente con pequeños problemas.. pero normal, no quiero mas, todo en la asquerosa vida, es tan irreal para mi, ya todo me aburre, me descompone, me da dolor de cabeza todos los dias ¬¬ ..., todo me da rabia, no me gusta esto .. no me gusta sobrevivir, los momentos rescatables son pocos ... y cuesta conseguirlos... miseria es todo lo que tengo, grandes vacios internos que ya no se como llenarlos, esto es cada vez mas horrible, tener que luchar contra mi misma, contra las ganas y deseos, que me descontrolan y alteran, que ansio tanto realizar pero que la misma sociedad me margina si lo realizo .. margina... como ha pasado tantas otras veces

no hay mucho que hacer, solo esperar que se pae solo ..como lo he tenido que hacer millones de veces... ptaaa no quiero seguir.. renuncio, ya nada tiene vuelta. todo intento es inutil, ya no queda animo, esperanzas ni motivos para seguir ... YA NO HAY MAS x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario